English Version Version español
   

 




Bar & Restaurantes

Foto Foto Foto Foto
Su majestad el Corviche,
Maní & pescado.
Restaurant Tikilimbo.
Sushi de Funky Monkey.
Un clásico carrito playero que sirve ceviche al instante

Montañita se jacta de ser un lugar donde la variedad culinaria soprende a más de algún incrédulo turista. Desde pizzas vegetarianas a un delicioso spaghetti con camarones, la lista de restaurantes y platos en Montañita es larga.

Como buen pueblito costero, la mayoría de los lugares para comer tienen una carta a base de pescados y mariscos, muchos a precios convenientes, ofreciendo por ejemplo: una sopa de verduras como entrada y como segundo un pescado con arroz, plátanos fritos y ensalada desde US$3.

Otro punto importante son las frutas. Es prácticamente una religión aquí en Montañita tomar un buen desayuno a base de piña, plátanos, papayas con yogurt y granola, nutritivo alimento que los restaurantes ofrecen desde las 8h00 hasta antes de almuerzo.

En cuanto a bar y tragos se refiere, Montañita no te va a defraudar. La deliciosa mezcla de licores con jugos de frutas, dan como resultado tentadores daikiris o engañadoras piñas coladas. La oferta de bares es amplia: puedes tomar una cerveza en un lugar con buen reggae de fondo y luego caminar a la vereda de al frente y disfrutar de un buen video de surf con música electrónica.

Muchos restaurantes se transforman en bares, y muchos bares luego se transforman en discotheques... todo puede pasar en Montañita. Los turistas vienen aquí a gozar de la playa, pero también vienen por que saben que las noche en Montañita son increíbles, especiales.

Foto Foto Foto Foto
Chicas de Argentina en Funky Monkey.
Restaurant Funky Monkey.
Ensalada Funky Monkey.
Una cerveza en Casa del Sol

Tikilimbo Banner

 


Principal | Qué es Montañita | Dónde Dormir | Donde Comer | Información Útil |
Dónde ir | Galería de Fotos | Surf & Buceo | Cuentos & Reportajes

© 2010 vivaMontanita.com
Escríbenos a info@vivamontanita.com